Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2015

DICEN


DICEN 

Todos dicen que vos, si tu. 
tienes un secreto 
Un secreto que al final lo es por cada poro, cada mirada y escalofrióS rítmicos de cuerpo  lo delatan 
Es tu deseo de acariciar cada parte de ese cuerpo mortal,  y te confieso, igual desea devolverte las ganas de poseerte cada noche, mañana o tarde.

Dicen -algunos- que no eres la mujer para mí, dicen otras que no soy el hombre para vos, que no tengo el voltaje, el sabor, la plata...
Que se jodan todos y todas, que vivan sus vidas sus tristes vidas enjaulados en sus ideas y pestilencias sobre la vida, por que lo yo ya decidí entregarte mi vida y ¿tú?. Recuerda que para amar solo bastan dos. 

EL RÍO


EL RÍO 

Mi ser es como es un río que se dirige hacia su transformación definitiva en la gran laguna azul originaria de la vida y la muerte.

Solo que antes voy de subidas y bajadas en los que cada instante esta tu humana presencia, a veces observando con la mirada evaluadora, compresiva e inquietante,

A veces como las lluvias, rompes en tempestades de ira con mi humanidad y yo te respondo con tu igual que yo.
Has sido mar bravío, tormentas, huracanes, al final todo culmina en la calma del creador y regidor universal DIOS TRINIDAD.

Soy como el río, que en sus inicios es sólo un hilo constante de agua, cristalina, diáfana, sigue creciendo y en kilómetros de travesía, ya su curso se amplia por montañas y praderas.

En su viaje, encuentra otros cuerpos de agua, quienes se unen jubilosamente a sus aguas y su caudal se vuelve más fuerte a cada paso.

Le hacer el amor a un sin numero de territorios

Sustenta la vida de comunidades humanas.

En días y espacios te transformas en autopista de transporte, turismo.

Al final te re.encuentras con tu amor eterno, el mar y entregas toda la construcción de tu ser vivo: hijo, enamorado, novio, amante, padre...  

lunes, 16 de febrero de 2015

ESTAR, SENTIR


ESTAR, SENTIR 

Ola amor, te acuerdas¡¡¡, No... o Siiiii, hace un tiempo en el que las cosas no presagiaban nada promisorio, dos jóvenes -por aquel entonces- juraron caminar juntos, a pesar de los no buenos pronósticos.

Nos hemos separado por milésimas de segundo, y bastaron para buscar en otras humanidades lo que somos los dos juntos¡¡¡¡ Dos seres que en definitiva nacieron para caminar juntos. 

Te amo, aunque suene cursi, si muy cursi, pero que seria de la vida sin los cursis sentimientos del amor, el deseo, materializado en algo supremo como el SEXO sin limites, sincero, en el que desparecen las fronteras de la oscuridad y en medio de la oscuridad de la noche o las cortinas de alguna casa de citas, moteles, hostales, aceras a media luz de la calle, somos solo luz de deseo jadeante en el que los cuerpos se contorsionan en busca de las manzanas prohibidas -el clítoris y el glande- o tratar de acariciarse mutuamente las tetas.  

Confieso, que me he vuelto un cazador de tus olores de mujer recién bañada, pero ello no me quita el desearte en el estado en que estés. Solo que en cada acto de amarte quisiera comer tu cuerpo y sobre todo tu vagina a veces despacio, a veces con premura y luego, como por arte de magia hacerla a parecer para acoplarme a tu cuerpo en esa danza rítmica de ir y venir hasta explotar con el cosmos de la felicidad de saber que estas llena o mejor complacida de  mi y yo... pues en las nubes mágicas del placer       

DUREZA



DUREZA 
Es duro sentirte tan cerca pero a la vez tan lejos de mi humana presencia. 
Es duro escuchar lo que dicen sobre tus miradas hacia este ser insignificante ser
Es duro ser yo y levantarme cada día cada día sabiendo que estas pero a la vez no. 


Vida y Mentira

  Vida y Mentira  Mi Cuerpo, Espíritu y Alma, sienten que el tiempo corre en sentido contrario a las mancillas del reloj universal, nos flag...