Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

ESTAR, SENTIR


ESTAR, SENTIR 

Ola amor, te acuerdas¡¡¡, No... o Siiiii, hace un tiempo en el que las cosas no presagiaban nada promisorio, dos jóvenes -por aquel entonces- juraron caminar juntos, a pesar de los no buenos pronósticos.

Nos hemos separado por milésimas de segundo, y bastaron para buscar en otras humanidades lo que somos los dos juntos¡¡¡¡ Dos seres que en definitiva nacieron para caminar juntos. 

Te amo, aunque suene cursi, si muy cursi, pero que seria de la vida sin los cursis sentimientos del amor, el deseo, materializado en algo supremo como el SEXO sin limites, sincero, en el que desparecen las fronteras de la oscuridad y en medio de la oscuridad de la noche o las cortinas de alguna casa de citas, moteles, hostales, aceras a media luz de la calle, somos solo luz de deseo jadeante en el que los cuerpos se contorsionan en busca de las manzanas prohibidas -el clítoris y el glande- o tratar de acariciarse mutuamente las tetas.  

Confieso, que me he vuelto un cazador de tus olores de mujer recién bañada, pero ello no me quita el desearte en el estado en que estés. Solo que en cada acto de amarte quisiera comer tu cuerpo y sobre todo tu vagina a veces despacio, a veces con premura y luego, como por arte de magia hacerla a parecer para acoplarme a tu cuerpo en esa danza rítmica de ir y venir hasta explotar con el cosmos de la felicidad de saber que estas llena o mejor complacida de  mi y yo... pues en las nubes mágicas del placer       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Dios.

  Y si lo mejor aún está por suceder?. Y si solo deseamos la riqueza y grandeza de una vida en la mejor compañía de los seres queridos y ama...