Buscar este blog

domingo, 25 de junio de 2023

Sabes

 Sabes. 
Sabes? Hoy como hace algún tiempo juego a esperarte. Si a esper ver tu silueta en el horizonte inmenso de mis ojos que cada milésima de segundo notan menos lo pasa a mi al rededor. 
Sabes? En veces te confundo con seres que a lo lejos se me parece a ti, pero, ohhh sorpresa desilusión infinita. 
Sabes? Cada semana vuelvo a llenar el baúl de la esperanza con algo de tiempo que compro oyendo canciones positivas de la vida y alabanzas  al PADRE, AL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO. 

Sabes? La otra vez que llegaste a este espacio en el cual hábito junto a mi compañera soledad, imaginé tantos momentos futuros con vos. Solo que como muchos momentos entre tu y yo, se suicidan antes de pronunciarse o salir a vagar. 

Sabes? La señora soledad junto a su amiga la tristeza me susurran al oído con voz calmada e irónica. Eres un fracaso como hombre.
Sabes? No sé. 

OSRHE2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Dios.

  Y si lo mejor aún está por suceder?. Y si solo deseamos la riqueza y grandeza de una vida en la mejor compañía de los seres queridos y ama...